jueves, 16 de octubre de 2008

MI PRIMER VOLKSWAGEN ESCARABAJO

Mi primer volkswagen, se lo compré directamente a uno de mis primos, que muy a su pesar en una etapa de cambios en su vida, tuvo que prescindir del coche para comprar uno con mayores prestaciones. Así que sin pensarmelo 2 veces, pasó a mis manos y se quedó dentro de la familia.
El modelo era un vw 1303 de 1973 color marron que sirvió de coche de bodas en mi enlace.
Con el tiempo, se pinto de azul turquesa metalizado y se retapizaron los asientos, trabajo que realizamos mi mujer y yo en los ratos libres.
Finalmente y después de bastante tiempo entre mis manos, lo vendí en un momento en que no tenia un buen sitio donde dejarlo a cubierto y después de varios espolios al tenerlo en la calle.
Mi ultimo trayecto con el, fue desde valencia a Barcelona donde termino en manos de una pareja de surferos, como regalo de él a su chica.



No hay comentarios:

 

Made by Lena