lunes, 22 de octubre de 2012

FLOWER VASE

El pasado viernes, llegó desde una tienda de accesorios para VW veteranos de Alemania este florero que creo que lucirá muy bien en el salpicadero.
Otra pequeño detalle más...ya queda menos.


domingo, 14 de octubre de 2012



sábado, 13 de octubre de 2012

DOORS HARDWARE

Este Jueves, después de una improvisada visita a las instalaciones de BBT para realizar unas compras, pude recoger el último lote de piezas para las puertas, que ya esperan ser instaladas en breve, guias para los cristales, cromadillo de contorno, lame-lunas y gomas para las ventanas cortavientos....aquí se pueden ver las piezas.

jueves, 11 de octubre de 2012

BEIGE VINYL INTERIORS

Finalmente los interiores llegaron ayer miercoles. Después de pensarlo mucho y evaluar los costes, decidí declinar la opción de comprar los interiores en WCCR por el elevado coste y porque practicamente todo lo que ahora se compra en USA, es parado en aduanas para el consiguiente recargo del famoso "IVA", que en estos momentos lo encarece todo.

Repasando varios foros de aficionados a los vw en los países nórdicos, encontré fotos de gente que había comprado sus interiores en una empresa con sede en Inglaterra y su planta de fabricación en Vietnam. Me ofrecieron calidad y muy buen precio.
http://www.groupharrington.com/en
Aquí os dejo las fotos.









lunes, 1 de octubre de 2012

PIN UP OCTUBRE


 

Made by Lena