jueves, 25 de agosto de 2011

UNO DE LOS GRANDES

El corazón le falló el lunes a Jerry Leyber. Tenía 78 años y, pese a que seguramente todos conocemos muchas de sus canciones de memoria, su nombre a muchos ni les suena. Es lo que tiene ser el genio que se esconde tras una partitura, mientras otros prestan la voz y la puesta en escena.

Durante décadas, Leyber escribía rimas que su colega Mike Stoller musicaba.

De su talento salieron temas tan conocidos como Love Potion number 9 (la recordarán en la voz de Clovers); Stand By Me o Spanish Harlem, ambas hechas éxito por Ben E. King , There Goes My Baby o Fools fall in love, que tan bien sonaban en las armónicas voces de The Drifters, o el mismísimo Hound Dog al que tanto debe el que fue considerado rey del rock and roll, Elvis Persley. El de Tupelo repitió singles célebres de mano del dúo Leiber-Stoller como Jailhouse Rock, King Creole, Treat Me Nice, (You're so square) Baby, I Don’t Care, o baladas como Loving You o Don’t.

Sus canciones han sido interpretadas por nombres propios de la música tan importantes como The Beatles, The Rolling Stones, Jerry Lee Lewis, Ray Charles, Aretha Frankling, Buddy Holly,B.B: King, Muddy Waters, James Brown, Litle Richard, Jimi Hendrix, The Beach Boys, Fats Domino, Count Basie o The Everly Brothers. La lista es larguísima...

Muchas estrellas del rhythm & blues le deben a Leiber haber llegado a lo más alto de las listas de ventas y convertirse en estrellas....pero su recuerdo permanecera en los surcos de los vinilos.

Aquí dejo uno de sus éxitos interpretado por Ben. E. king.

SPANISH HARLEM




martes, 16 de agosto de 2011



lunes, 15 de agosto de 2011

¿UNA CERVEZA??





INSTALACION ELECTRICA












































































































Sigo avanzando poco a poco en la restauración..estas últimas semanas, nos hemos dedicado a la instalación eléctrica. La manguera del cableado ha sido como casi todas las piezas más deterioradas, sustituida por una nueva y de buena calidad. También se ha logrado encontrar una que coincida con los colores del cableado de origen....Aquí os dejo unas fotos.

jueves, 11 de agosto de 2011

domingo, 7 de agosto de 2011

MOQUETAS DE LUJO























































































Las moquetas para el interior del oval, ya están aquí, esperando ser instaladas tan pronto sea posible.
Los acabados de Ingrid Oppermann, la verdad es que me han gustado...así que poco a poco el proyecto va tomando forma.

Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver la calidad de la moqueta y el diseño del trenzado, casi idéntico al fabricado por VW en los años 50.

martes, 2 de agosto de 2011

PIN UP AGOSTO

 

Made by Lena