martes, 30 de noviembre de 2010

UNO DE LOS 500 MEJORES DISCOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Según la revista Rolling Stone, este es uno de los mejores discos de todos los tiempos.
Album de debut de Buddy Holly, publicado el 27 de Noviembre de 1957.

QUE LEJOS QUEDA EL VERANO!!

MR. PROPER?, DON LIMPIO?... NO!!! ¡¡MR. CLEAN!!

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en los años 50, donde la maquinaria de la publicidad, ya lo anunciaba este producto como MR.CLEAN.
Años más tarde este producto llegó a Europa, donde en cada país, adopto el nombre que más le gutó.

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA FABRICA



jueves, 4 de noviembre de 2010

PREPARANDO EL SURTIDO DE PIEZAS









Después de algunas semana, empiezo a reunir todo el surtido de piezas para ir completando la restauración. La gran mayoría de las piezas han sido restauradas, limpiadas,pintadas o en su defecto se han repuesto por replicas exactas de la mejor calidad alemana.
La instalación eléctrica nueva a estrenar, ha sido importada de un recambista de California "KUSTOM 1 WAREHOUSE", el precio ha sido fantástico, 260 euros portes incluidos, gracias a la ayuda de un amiguete llamado Darryl Moore del portal THE SAMBA.
Mientras, el motor ha sido abierto nuevamente, ahora sí, en un taller mecanico donde por lo menos tendré un garantía y no como la vez anterior que la broma por confiar en quien no debía me costo la friolera de 1000 euros por un trabajo mal realizado. Menos mal que no arrancó, pues según el mecánico actual, el motor se habría descalabrado a los pocos minutos de estar en marcha, con el siguiente daño económico que esto hubiera ocasionado. MORALEJA: NO LLEVEIS VUESTRO VOLKSWAGEN A MANOS POCO SEGURAS, YA QUE COMO SE SUELE DECIR, "LO BARATO SALE AL FINAL CARO".
Por otro lado, todas las carcasas metálicas del motor que lo revisten, se encuentran actualmente en fase de pintura, junto con los esqueletos de los asientos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PIN UP NOVIEMBRE

 

Made by Lena